Agreganos a Facebook
Seguinos en Twitter
Tatuajes Nuestrol Local de Tatuajes Videos de tatuajes 4371 - 3518 | Talcahuano 468 Capital. Buenos Aires. Argentina. | info@lorenzoarteytatuaje.com.ar
Los tatuajes expuestos han sido realizados por Lorenzo Luis Lorenzo.

Esta carpeta contiene trabajos especiales, encargados específicamente con características personales.

El trabajo se inicia en una charla con el cliente, en la que se toma nota de lo que se pretende, ubicación del tatuaje, especificaciones de color,o negros, grises, etc.

Se consultan las carpetas referentes al tema elegido para ver opciones y referencias, si fuera necesario se recurre a libros, internet, fotos y cualquier fuente de información para documentarse y poder plantear una propuesta.

Se presentan 2 o 3 opciones del mismo trabajo para que el cliente elija y ajuste, y, de ser necesario, se plantea sobre la piel con pintura cosmetica(Body Painting) para asegurarse de elegir algo tan definitivo sin riesgo de equivocación.

Una vez aprobado el diseño definitivo en papel,este sirve de modelo al que el tatuaje se ajusta en un 100%.Los dibujos son concebidos para ser tatuados, lo que requiere de cierto estudio en su nivel de detalle para no perder el mismo con el paso del tiempo al expandirse milimétrica pero sensiblemente.

En otros casos, el cliente trae una referencia como punto de partida, analizando todas las posibilidades en conjunto para llegar al diseño que se pretende.

No existe limitación alguna en cuanto a diseño: Se pueden reproducir estilos de diseño, escuelas pictoricas, obras de arte, etc adaptandolo a un tatuaje de posible ejecución.

Diseños Exclusivos de Tatuajes Artisticos
Cover Up de viejos Tatuajes
Extenciones de Tattoo
Tatuajes para Cubrir Cicatrices
Restauración de Tatuajes
Estudio de Arte y Tatuaje